
La actriz española y mujer del cantante David Bustamante ha hablado sobre los secretos que han hecho que su marido haya conseguido ese escultural cuerpo.
Paula y David han acaparado las portadas de numerosas revistas al lucir en diferentes playas sus espectaculares cuerpos, convirtiéndose en la envidia de mucho, no solo por su belleza sino también por el gran amor que los une.
Si le preguntan por el ex triunfito, la actriz de Gran Reserva sólo sabe sonreir y halagar el gran esfuerzo que ha hecho su chico para conseguir el 'cuerpazo' que luce últimamente y aunque le apoya para que siga entrenándose, también le ha recomendado que no se obsesione. "Yo le digo que ahora no se obsesione. No hay que estar siempre como si posase para un catálogo de bañadores", comenta Echevarría para Vanitatis.com.
Por su parte, ella dice no estar tan sacrificada para conseguir su figura, ya que su implicación en el deporte es más relajada y rechaza las dietas."Son malísimas ya que no puedes privar al cuerpo de ciertas cosas. Una sabe lo que le engorda y no que no", asegura la actriz.
En cuanto a la pregunta de si van a ampliar pronto la familia, Paula ha comentado que de momento sus carreras profesionales están en pleno auge y que les gustaría disfrutar un poco más de la pequeña Daniella antes de tener otro hijo. De momento, para no estar lejos de su familia, Echevarría se los ha llevado al rodaje de su último filme, Vulnerables.