
Jessica Alba disfrutó del tercer cumpleaños de su hija Honor-Marie en compañía de los amiguitos de la pequeña y algunos amigos.
La actriz, que espera su segundo hijo junto a su marido Cash Warren, acompañó a su hija a la fiesta que organizaban por su cumpleaños. Honor- Marie apareció en su fiesta disfrazada de princesa para disfrutar de una entretenida tarde junto a sus amigos.
La orgullosa madre no pudo dejar de mostrar su ilusión en las redes sociales y colgó una emotiva felicitación en Twitter, "Feliz cumpleaños para mi pequeña princesa. No puedo creer que ya tenga 3 años. Por otro lado no podría imaginarme mi vida sin ella", comentó la actriz de 30 años.
En cuanto a la pequeña, según Alba, está bastante ilusionada con la llegada de su hermano a pesar de los rumores que indicaban ciertos celos hacia su hermano. Esperemos que ya lo haya superado ya que, como recoge la revista ¡Hola!, la actriz ya había anunciado su intención de crear una familia numerosa. "Nos gustaría tener tres o cuatro hijos", recoge la publicación.