
La noche de Halloween debe ser una noche perfecta desde el principio. Una noche donde las sorpresas y el miedo sean los ingredientes principales. Por ello, que mejor que disfrutar de un restaurante con platos terroríficamente deliciosos...
New York Burger
Han elaborado una hamburguesa Halloween compuesta por ingredientes propios de la cultura americana con la que hacer las delicias de los más pequeños, y el resto, nada más aterrice su 'pequeño monstruo' en la mesa.
Mamá Framboise
Para poner el lado dulce a esta noche de terror, en Mamá Fraboise podrás disfrutar del día de Halloween con una tarta de zanahoria llamada 'Carrote Cake', con una estética basada en este día.
Otra de las propuestas para disfrutar de un halloween delicioso son restaurantes cuyos platos sean elaborados con ingredientes propiamente de la festividad de Halloween, como las calabazas:
El RetiroLa carta del restaurante de Ricardo Sotres, ubicado en Asturias, cambia según avanzan las temporadas, pero si hay un elemento que nunca falta en ella son las ostras. En este caso prepara una magnífica doble cero de la casa Gillardeau en tonos naranjas, compuesto por ostra, calabaza, naranja sanguina y azafrán.
Casa Gerardo.Se trata de un restaurante asturiano que cuenta con una estrella Michelin y tres soles Repsol. Marcos Morán apuesta por una sabrosísima entrada elaborada con calabaza patisson. Se trata de una variedad totalmente blanca y que además es especial porque se utiliza en crudo con nabo y patisson, cochinillo y matices.
Casona del JudíoRestaurante cántabro que cuenta con un Sol Repsol. Sergio Bastard se suma a las propuestas dulces creando un sorprendente postre con toques sumamente especiales. Se trata de un cabello de ángel ahumado con calabaza, acedera de mar, cacao y aceite de clavo.