Caprichos

El Real Madrid estrena nuevo autobús de lujo

El Real Madrid Club de Fútbol acaba de presentar el nuevo autobús que transportará al equipo blanco hasta el Santiago Bernabéu y en los desplazamientos cortos a otros campos.

El club merengue ha elegido un autobús de la empresa carrocera guipuzcoana Irizar, el Irizar i8, con chasis de Volvo. El autocar, según apunta el club, será el primero que circule sobre las carreteras de todo el mundo.

Imágenes: vídeo web oficial Real Madrid FC

Este modelo Irizar, que monta un motor DAF Euro 6, posee en su interior todo tipo de comodidades como butacas premium con pantallas en todos los respaldos, acceso a corriente, conexión USB y luces LED.

Según informa el Real Madrid, el club lleva trabajando un año en la personalización y acomodación de su futuro autocar. En el interior, los responsables del equipo han dispuesto 42 butacas en piel de color negro y gris; todas coronadas por el escudo de club merengue bordado.

Imágenes: vídeo web oficial Real Madrid FC

También tiene incorporado wifi, TDT, baño, frigorífico, cafetera y un sofá en la parte trasera transformable en camilla para los médicos y fisioterapeutas.

En la parte exterior, se han colocado unos vinilos decorados con las banderas de los aficionados y un gran escudo. Para la puerta de entrada de los jugadores, el club ha querido colocar un vinilo con el palmarés del equipo, el mejor de todos los tiempos según la web del Real Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias