La locura inmobiliaria de Londres: una 'caja de zapatos' por 900 euros al mes
- Este piso se alquiló menos de un día después de salir al mercado
Mucho se ha escrito sobre la locura de los precios inmobiliarios de Londres. Pero a pesar de ello, los ejemplos son cada vez más increíbles. El último, un minúsculo estudio en el que apenas cabe una cama, una silla y unos pequeños muebles de cocina, por el que se pedían 170 libras a la semana, unas 737 libras al mes, lo que al cambio supone 900 euros.
Lo más increíble es que esta 'caja de zapatos', tal y como la define el diario The Guardian, se alquiló el mismo día que salió publicada la oferta en la web rightmove.co.uk.
Stephen Boochon, de la agencia inmobiliaria Relocate Me, explicó que la firma recibió unos 20 mails y muchas más llamadas de teléfonos en las primeras horas en las que el anuncion estuvo colgado. "Diría que la propiedad tuvo bastante interés", explicó al diario inglés.
En el anuncio no se especifican las dimensiones del estudio, si bien se puede observar que apenas hay sitio para moverse, no podrían sentarse en la minúscula mesa ni dos personas y parece difícil que todas las puertas de los muebles se abrieran completamente.
Y aunque por las imágenes no se puede ver cómo es el baño o incluso donde queda, Boochon explicó que había una zona separada donde está la ducha y el retrete.
Al menos, la situación es buena, en la calle Kember, cerca de la estación de King´s Cross, en pleno centro de Londres.