Comunidad Valenciana

Goldcar se adjudica siete contratos para alquiler de vehículos en aeropuertos de España, Francia e Italia


    Olivia Fontanillo

    La compañía alicantina de alquiler de vehículos Goldcar refuerza su red europea con la apertura de nuevas oficinas en las terminales de los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Ibiza, Fuerteventura, Valencia, Niza y Roma-Fiumicino. La empresa ha resultado adjudicataria de los diferentes concursos realizados para operar en el interior de estos siete aeropuertos, con una vigencia mínima de seis años.

    Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, afirma que "estamos encantados de poder operar, a partir de ahora, en el espacio aeroportuario de estos destinos clave para la compañía". Las nuevas oficinas se suman a la amplia red de sucursales con las que ya opera la compañía en distintos aeropuertos de Europa.

    Actualmente, Goldcar opera con más de 80 oficinas en 13 mercados -España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre-. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos.

    Una apuesta que continuará en los próximos meses como resultado del ambicioso proyecto de internacionalización de la empresa, que contempla su implantación en nuevas localizaciones, tanto en Europa como en otros destinos internacionales, a través de oficinas propias o en régimen de franquicia.

    La compañía apuesta también por la innovación, incorporando las nuevas tecnologías a servicios y productos. Por ejemplo, el servicio Key'n Go, para la entrega del coche en un minuto sin necesidad de pasar por el mostrador, y el gestor de turnos, lanzados en 2016 y accesibles desde cualquier dispositivo móvil.