Agrado Cosmetic aumentará un 27% su facturación este año por el tirón de los productos 'Mayordomo'
Olivia Fontanillo
Agrado Cosmetic Care 3000, fabricante de cosmética y productos para el cuidado del hogar, aumentará este año su facturación un 27,45% respecto a 2014, hasta llegar a los 6,5 millones de euros. Este incremento responde, sobre todo, al crecimiento en su gama de productos de limpieza para el hogar, con la marca 'Mayordomo', que, en el primer semestre del año, ha incrementado un 30% sus ventas, pasando de dos millones de unidades a superar los tres millones. Agrado fabrica todas sus referencias en España y exporta sus productos a más de 20 países.
La marca 'Mayordomo' está llevando a cabo durante 2015 la renovación de toda su imagen corporativa, logos y packaging de sus productos, mantiendo sus características identificativas, pero apostando por una imagen más sencilla, moderna y llamativa para el consumidor. Lavernia Cienfuegos, empresa de diseño valenciana, ha sido la encargada de esta renovación.
Este cambio viene acompañado de una ampliación de su catálogo, con nuevos productos que permiten un cuidado completo del hogar, como suavizantes, detergentes o limpiadores específicos.
Hasta ahora, Mayordomo concentraba sus líneas de producción en productos de limpieza general y una amplia gama de ambientadores en diversos formatos.