Comunidad Valenciana

El Grupo Palma vende 300 coches por internet y lanza las subastas de lotes

    Manuel Palma, presidente del Grupo Palma. <i>Foto: Guillermo Lucas</i>


    El grupo valenciano Automóviles Palma lanzará esta semana una línea de negocio consistente en subastas de lotes de coches de segunda mano por internet, dirigidas a profesionales y empresas.

    La compañía que preside Manuel Palma creó en mayo de 2013 un concesionario online, con venta directa de coches por internet. En nueve meses, ha recibido 155.000 visitas que han supuesto la venta de más de 300 vehículos, la mayoría de segunda mano o kilómetro 0.

    Los interesados en pujar por los lotes en las subastas deberán inscribirse con el nombre de la empresa, su CIF y el correo electrónico en el que recibir los avisos. Cada vez que se lance una subasta, se avisará a todos los inscritos por correo electrónico.

    La semana previa al inicio podrán acercarse a ver los coches, cuatro o cinco por lote. Cada subasta tendrá una duración aproximada de una semana, con pujas de 100 en 100 euros.

    Las subastas están dirigidas a empresas, mientras que los particulares podrán seguir comprando vehículos nuevos y de ocasión en la web de la compañía. Palma es número 1 de ventas de Opel en Valencia desde hace 20 años y también es concesionario de Ford, Chevrolet y Saab. En 2013, el Grupo Palma alcanzó una facturación consolidada -incluye negocios inmobiliario y de servicios- de 45 millones de euros.