Comunidad Valenciana

Norauto España mantuvo las ventas en 130 millones gracias a los nuevos centros



    Norauto España mantuvo su facturación en 2013 pese a la actual coyuntura económica, alcanzando los 130 millones de euros con tres centros más.

    La cadena especializada en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil abrió tres centros en 2013 y llegó a la cifra de 63 medianas superficies en territorio español. En 2014 prevé la apertura de más de tres nuevos centros en las provincias de Sevilla, Navarra y Barcelona, entre otras.

    Durante el 2013, Norauto también desarrolló nuevos mercados como la venta y servicio integral de bicicletas eléctricas y motos (venta, asesoramiento técnico, seguros, matriculaciones, puesta a punto, venta de todos los accesorios, financiación y mantenimiento integral) que han alcanzado un crecimiento superior al 25 por ciento.

    Asimismo, Norauto continuará en 2014 con su apuesta por el canal de venta online, que, en su primer aniversario desde su puesta en marcha, ha registrado 5 millones de visita, según ha explicado filial española con sede en Valencia.

    Madrileños, catalanes, valencianos y sevillanos son los que más utilizan el servicio de venta online, aunque, gracias a los diferentes servicios de entrega (recogida en centro, en punto pack o envíos directos a domicilio), se ha incrementado el radio de acción a provincias donde Norauto no está presente en la actualidad.