Sercotel Hotels se suma al Black Friday y al Cyber Monday
Turismo y Viajes
La cadena hotelera Sercotel participará en las nuevas ediciones del Black Friday y del Cyber Monday, que se celebrarán los días 25 y 28 de noviembre, respectivamente. Durante más de una semana -del 21 al 30 de noviembre- será posible reservar promociones exclusivas para alojarse en alguno de sus hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.
Sercotel Hotels ha creado un microsite diseñado en exclusiva para estas campañas. En él, los usuarios podrán encontrar descuentos entre el 20 y el 40% para alojarse en los establecimientos de la cadena, tanto vacacionales como urbanos. Se incluirán también ofertas del tipo 2x1, niños gratis, noches gratis, etc.
En paralelo, la cadena expondrá sus ofertas en distintos portales, medios de comunicación digitales, y realizará constantes acciones de marketing online a través de sus redes sociales y newsletters.
Fanny Gómez, e-Business Manager de Sercotel Hotels, explica que el "Black Friday y el Cyber Monday suponen dos momentos muy importantes en nuestro calendario de acciones, ya que nos da la posibilidad de disponer de nuevas ofertas a nuestros clientes más asiduos, así como la oportunidad de contactar con nuestros clientes potenciales mediante ofertas exclusivas". La cadena hotelera confía en aumentar el número de reservas directas gracias al Black Friday y al Cyber Monday.
Sercotel Hotels cuenta actualmente con 182 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. Además, tienen 31 establecimientos de gestión propia.