Turismo y Viajes

Lowcosttravelgroup lanza Hoteling.com, una nueva marca de venta única de hoteles


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    El grupo Lowcosttravel da un paso adelante en su estrategia de rediseñar el negocio, con el lanzamiento de Hoteling, un nuevo canal de venta exclusiva de alojamiento hotelero.

    Duncan Morgan ha asumido el cargo de director de Hoteling. El portal, accesible en 13 idiomas, está operativo desde el pasado octubre. "El sitio web ha sido desarrollado internamente dentro de la compañía y ofrece un amplio rango de hoteles, desde escapadas en establecimientos de lujo de 5 estrellas a hoteles vacacionales de 3 estrellas en todo el mundo", detalla Morgan.

    La nueva marca Hoteling está presente en 30 países, ofreciendo precios de hotel muy atractivos, siempre en moneda local. "Tenemos la capacidad de poder seguir incrementando nuestra presencia en nuevos países, con más idiomas y divisas de forma rápida, eficiente y siguiendo un modelo de bajo coste", afirma Morgan.

    Hotelling dispone de una aplicación móvil, sencilla e independiente de los principales canales tradicionales, con tecnología de generación de contenido único desarrollada por Sumple. Ofrece al usuario mapas, comentarios de otros clientes y otras funcionalidades en unos pocos clics.

    Tras arrancar en octubre, Hoteling ha logrado ventas muy por encima de las expectativas. Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina y Singapur han sido los mercados más fuertes, representando el 97% de las ventas realizadas desde mercados fuera del Reino Unido.

    Con este nuevo proyecto, el grupo Lowcostravel sigue diversificando su modelo de negocio que nació enfocado en la venta de destinos de playa para el mercado británico. También consigue incrementar la dependencia de los canales de marketing tradicionales, de los mercados estacionales y de los bajos márgenes de beneficio que hoy en día reporta la venta de billetes de avión.

    En relación al proyecto de expansión de la marca, Paul Evans, CEO de Lowcostravel Group, asegura que están muy satisfechos con los primeros resultados, tan positivos, de Hoteling. "Creemos que las nuevas tecnologías son el área clave del crecimiento, con un número creciente de clientes que quieren crear sus propios paquetes vacacionales en mercados emergentes", explica el CEO de la compañía, convencido de que con Hoteling se abre un nuevo capítulo en la empresa.