Turismo y Viajes

Más vuelos de Delta desde Barcelona a los Estados Unidos



    Durante la temporada de verano y a partir de mañana 2 de junio, Delta Air Lines dispone de un nuevo vuelo directo entre Barcelona y Atlanta.

    Se operará diariamente, saliendo de Barcelona a las 11,45h y de Atlanta a las 17,32h y lo hará con un modelo de avión Airbus A330-300 equipado con Wi-Fi durante todo el trayecto.

    Para los miles de pasajeros de cruceros que vuelan de regreso a los Estados Unidos desde Barcelona, Delta ofrece puntos de atención al viajero en el Puerto de Barcelona en los que pueden realizar el check-in, obtener las tarjetas de embarque y facturar su equipaje. Delta es la única línea aérea estadounidense en ofrecer este servicio, que está disponible en las Terminales de Cruceros A, B, C y D para los pasajeros procedentes de los barcos de las compañías Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Lines y Holland America Line.

    El vuelo, operado en colaboración con su socio de joint venture Air France KLM, complementa las operaciones que Delta mantiene durante todo el año entre Barcelona y Nueva York-JFK. Los clientes que vuelen a los Estados Unidos vía Atlanta y Nueva York-JKF podrán beneficiarse de cómodas conexiones a los destinos estadounidenses más populares, entre los que figuran Los Ángeles, Orlando, Las Vegas y San Francisco.

    "Con sus vuelos a Atlanta y a Nueva York-JFK, Delta ofrecerá en temporada alta casi 8.200 asientos semanales entre Barcelona y los Estados Unidos en respuesta a la mayor demanda de viajes en los meses de verano", ha afirmado Rafael Ruiz, Director Comercial de Delta para Sur de Europa. "Con los dos vuelos y las numerosas opciones de conexión a través de nuestros hubs, facilitamos tanto los viajes de los turistas españoles a los Estados Unidos como de los viajeros americanos que quieren aprovechar la fortaleza del dólar para visitar España o disfrutar de los cruceros por el Mediterráneo con salida desde Barcelona."