El hotel Puente Romano de Marbella contará con un Six Senses Spa
La apertura está prevista para principios de verano. El nuevo Six Senses Spa de Marbella estará ubicado en el complejo hotelero Puente Romano Beach Resort (www.puenteromano.com), uno de los más exclusivos de la Costa del Sol. Este complejo ofrece 264 lujosas habitaciones de estilo mediterráneo, están repartidas en 27 villas rodeadas de jardines subtropicales. Entre sus restaurantes destaca el que regenta el chef Dani García (2 Estrellas Michelin).
Siguiendo la filosofía Six Senses, el diseño del spa -situado justo frente a la playa del hotel- combina rasgos típicos de la arquitectura árabe como las paredes encaladas y los azulejos pintados a mano, con piedra natural y materiales locales. La idea es evocar el compromiso con el medio ambiente y el entorno.
Asimismo, la arquitectura local y la artesanía han servido de inspiración para el interiorismo del spa, que incluye 6 salas de tratamiento en la planta baja y 3 salas más en la zona exterior. La recepción y el área lounge tienen sus paredes revestidas de madera hasta el techo, con vitrinas y cómodos asientos. Desde aquí, los huéspedes se adentran a un salón de relajación, con un Nail Bar con vistas al Mediterráneo y a los elegantes pasillos abovedados que conducen hacia los vestuarios.
La zona de aguas se inspira en la arquitectura andaluza y cuenta con una piscina de hidroterapia, piscina de agua fría, duchas heladas y calientes con cromoterapia, baño de vapor de hierbas, sauna y hammam. Los clientes podrán escoger entre una amplia selección de tratamientos y masajes, faciales y corporales, además de terapias y rituales wellness y tratamientos fitness. Sal marina, aceite de oliva y minerales son algunos de los elementos -muy mediterráneos- a los que se recurre para los tratamientos. Los partners de Six Senses en su nuevo spa son QMS Medicosmetics y The Organic Pharmacy.