Turismo y Viajes

AC Hotels by Marriott entra en Dinamarca



    El hotelero español Antonio Catalán desembarca en Dinamarca con una buena tarjeta de presentación: el hotel más grande de Escandinavia. Después de las recientes inauguraciones en América del Norte y Estambul, la cadena AC Hotels by Marriott continúa con su expansión internacional, está vez en Europa. El AC Hotel Bella Sky Copenhagen es su primer hotel en Ámsterdam, un establecimiento de arquitectura típica escandinava y espectacular diseño.

    El AC Hotel Bella Sky ocupa un edificio de 23 pisos, con 812 habitaciones de las que 19 son suites -todas ellas inundadas de luz natural- y 48 salas de reuniones. Todas las habitaciones son amplias, elegantes, con ventanales de suelo a techo y están decoradas con muebles de diseño de marcas como Finn Juhl, Arne Jacobsen, Moroso, Heno, Erik Jørgensen y GUBI. La conexión wi-fi es gratuita en todo el hotel.

    El hotel seguirá siendo operado como hasta ahora por el grupo BC Hospitality gracias a un acuerdo de franquicia y participará en Marriott Rewards, el programa de fidelización líder del sector hotelero.

    Hotel de congresos

    El establecimiento se encuentra a 10 minutos en metro del centro de Copenhague y cuenta con acceso directo al Comwel Conference y Bella Center Copenhagen -el mayor centro de conferencias de Escandinavia -con capacidad para acoger a 30.000 personas-, además de acceso al centro comercial "Fields"; además de contar con estación de metro propia a través del cual se puede llegar al centro de la ciudad en menos de 10 minutos.

    El establecimiento dispone también de gimnasio y de un lujoso spa con piscinas de agua caliente y fría, sauna y salas de masaje, etc. El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

    La oferta gastronómica se cumplimenta con el restaurante Balcony, con menú a la carta, platos nórdicos y parrillas, y con un Sky Bar en el que, además de disfrutar de las vistas panorámicas, se sirven tapas nórdicas. También el bar del vestíbulo ofrece pequeños platos, aperitivos y bebidas a cualquier hora del día.