Propuestas para el turismo familiar
El turismo familiar en nuestro país es uno de los segmentos más importantes para el sector hotelero, ya que supone un volumen de 60% en verano, un 40% en Semana Santa y unas cifras importantes en los fines de semana y puentes.
Los establecimientos de Hoteles Elba ponen a disposición de las familias viajeras, diversas alternativas, adaptadas a todas las edades, para que todos sus miembros puedan disfrutar durante su estancia en los distintos hoteles de la cadena.
En la costa granadina, el Hotel Elba Motril propone distintas escapadas como "Deluxe" o "Fin de semana", para que toda la familia pueda disfrutar de unos días en un gran paraíso gastronómico, relajándose o practicando golf, entre otras múltiples actividades. Además, pensando en este tipo de público, Hoteles Elba facilita el precio de la estancia, ofreciendo una gratuidad al primer menor de 12 años y al segundo, un 50% de descuento.
Para el puente de diciembre, el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, ofrece la opción de pasar 2 ó 3 noches realizando un upgrade a junior suite, mientras disfruta de unas maravillosas vistas al mar y se relaja en el circuito del Club Thalasso Spa. Como uno de los máximos inconvenientes que encuentran los turistas de este tipo es el coste de sus escapadas. En este caso el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa propone también dos gratuidades para dos niños, con el fin de evitar que esto suponga un inconveniente a la hora de viajar con toda la familia.
Otro de los hoteles por excelencia que piensa en los viajes en familia es el Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Resort, ofreciendo multitud de opciones para todos los públicos. Teniendo en cuenta también la economía familiar, propone a los clientes disfrutar de 4 noches al precio de 3 o de 7 días al precio de 5, con el fin de que puedan pasar una semana de vacaciones o cuatro días a un precio muy asequible.
Más información en: www.hoteleselba.com