Turismo y Viajes

Éxito de la campaña por el Día Internacional del Mayor de Viajes El Corte Inglés



    Viajes El Corte Inglés está más que satisfecho con el éxito comercial de su última iniciativa promocional, organizada con ocasión del Día Internacional del Mayor, celebrado el pasado 1 de octubre.

    Bajo el lema "La vida es un viaje que comienza a los 60", la agencia de viajes ofreció como ventaja adicional un 10% de descuento a sus clientes mayores de 60 que, entre el 1 y el 4 de octubre, realizaron alguna reserva en su programa 'Viajeros Mayores de 60'.

    La iniciativa tuvo una gran acogida entre el público, ya que además de este descuento se ofreció también otro de hasta un 50% en una selección de 18 obras de teatro en Madrid (Priscilla, Reina del Desierto, La Llamada, El Nombre, Espinete no existe, Burundanga, Una boda feliz, 10 negritos o El ministro, entre otras).

    Viajes El Corte Inglés afirma que con esta campaña ha querido contribuir al bienestar del público sénior, que en España ya supone casi el 20% del total de la población, una cifra que va en aumento, según datos del Gobierno. La cadena minorista añade que, según algunos recientes estudios demográficos, la mejora en la calidad de vida de los mayores se debe en gran parte a la vitalidad que les genera la realización de actividades como los viajes.