Turismo y Viajes

Las Pousadas de Portugal ofrecen vales de gasolina a los viajeros españoles



    La red de Pousadas de Portugal -los 'Paradores de Turismo' portugueses- han sumado este verano una cortesía extra para los clientes españoles, vales descuento de gasolina, gracias a su colaboración con la compañía portuguesa Galp. Una iniciativa para incentivar a los viajeros españoles a descubrir esta red de 40 alojamientos históricos y tradicionales que gestiona el Grupo Pestana.

    Palacio, castillos, monasterios, conventos y fortalezas rehabilitadas como hoteles de lujo son los emplazamientos elegidos para las Pousadas, que propugnan un veraneo "a la vieja usanza". Días disfrutados en piscina, embalses, playas fluviales... rodeados de maravillosos entornos naturales y pueblos con encanto en las diversas regiones portuguesas. Los precios son asequibles, desde los 72 euros por habitación y noche, incluyen las comidas gratis para los niños menores de 12 años. Y el perfil de los establecimientos es diverso. Por ejemplo, la última Pousada inaugurada es la de Serra da Estrela, que pone a disposición de sus clientes durante los meses de agosto y septiembre actividades diversas, como paseos nocturnos, yoga o hidrogimnasia.

    Los vales-descuento de gasolina, de hasta 3 euros, se pueden canjear en todas las estaciones Galp Energia en territorio portugués. Se consiguen a través de la newsletter del Grupo Pestana o solicitándolos al efectuar la reserva en alguno de los establecimientos, siendo válidos hasta el 31 de octubre. Los clientes también se beneficiarán de un descuento sobre los suministros efectuados en los puestos de Galp Energia durante sus vacaciones en Portugal.