MSC Cruceros lleva a los runners a la Maratón de Tenerife... y a Buenos Aires
La naviera MSC Cruceros ha elegido su buque Grand Voyage de MSC Magnifica para su crucero temático que partirá del puerto de Hamburgo en Alemania el próximo 8 de noviembre con rumbo hacia las costas de Buenos Aires, en Argentina, realizando una travesía de 20 noches. Una de las peculiaridades de este crucero es que los runners, los aficionados a correr, que se cuenten entre sus pasajeros podrán participar en la primera edición de la Maratón de Tenerife, al ser esta isla una de las escalas programadas.
Una vez el barco haya zarpado de Alemania, los pasajeros a bordo de MSC Magnifica podrán disfrutar de 12 días de relax surcando el océano, así como de las escalas en 8 puertos de distintos puntos de la geografía. El crucero hará escala en Le Havre (Francia) y en Southhampton (Reino Unido). Su siguiente puerto de escala será Lisboa donde los cruceristas tendrán la oportunidad de explorar las encantadoras calles de la capital portuguesa.
Acto seguido, MSC Magnifica partirá hacia las Islas Canarias, concretamente al puerto de Santa Cruz de Tenerife, antes de poner rumbo a Brasil donde el barco hará escala en Recife, Salvador de Bahía y Rio de Janeiro. Su destino final será el puerto de Río de Plata de la capital argentina, Buenos Aires.
Maratón de Tenerife
La primera edición de la Maratón de Tenerife se celebrará el próximo 16 de noviembre, coincidiendo con la llegada del MSC a la isla. Los viajeros tendrán tres opciones de carrera con diferentes niveles de dificultad. La carrera de 8 km ofrece una ruta urbana y una estupenda manera de visitar la ciudad en movimiento. La segunda opción es la media maratón, de 21 km, que se correrá por la ciudad y por la carretera que bordea la costa. Para los más experimentados la tercera opción será la Maratón, una carrera de 42 km que tendrá la línea de salida en el puerto de Santa Cruz y recorrerá las calles de la ciudad antes de dirigirse a la carretera que bordea la costa.
La fecha límite para la inscripción es el 25 de octubre.
Y para los que opten por no correr, Santa Cruz, que se encuentra en la encrucijada entre Europa y África, el destino canario ofrece animados mercados, una extensa oferta cultural, una experiencia gastronómica singular e impresionantes paisajes.