MSC Cruceros incrementará su oferta en el Mediterráneo un 20% en 2015
La MSC Cruceros posicionará su barco MSC Divina en el Mediterráneo a partir de mayo de 2015 para realizar una serie de 20 cruceros de 8 días y 7 noches por su región occidental.
El MSC Divina opera habitualmente en el Caribe, con lo que su cambio de área geográfica es explicada por la compañía naviera como una reafirmación de su "herencia mediterránea" y un refuerzo de su apuesta por esta área.
"El MSC Divina es la elección perfecta para aquellos viajeros, tanto europeos como norteamericanos, que deseen descubrir algunos de los enclaves más bellos de Europa y disfrutar del estilo de vida mediterráneo", argumentan desde la compañía. Gracias a la cuidadosa elección de los puertos de escala, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar una gran variedad de destinos como Cinque Terre y Portofino, las Islas Baleares, Cannes y Monte Carlo, Nápoles y su impresionante costa, sin olvidar la legendaria Roma y la artística Barcelona.
"La incorporación de MSC Divina en el Mediterráneo Occidental, donde habitualmente también operan MSC Preziosa, MSC Fantasia y MSC Armonia, incrementará nuestra oferta en todo el Mediterráneo en un 20% en comparación con 2014", precisa Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros. La compañía prevé alcanzar una cifra total de 760.000 pasajeros en el Mediterráneo, de los cuales 75.000 navegarán a bordo del MSC Divina. El "Mare Nostrum" representa el 80% de la oferta global de MSC, asegura Onorato.
Por su parte, Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, destaca que el regreso del MSC Divina al Mediterráneo es una excelente noticia para el mercado español. "La salida desde Barcelona, en un itinerario pensado para los gustos del mercado español, configura un proyecto de éxito garantizado", añade.