Turismo y Viajes

Logitravel lanza su línea de ocio urbano, con entradas a espectáculos y eventos



    Hace mes y medio la agencia de viajes Logitravel anunciaba su intención de lanzar una nueva línea de ocio urbano y actividades en destino en su portal este año. La agencia de viajes no ha esperado mucho más y ya ofrece la posibilidad de comprar entradas a parques temáticos como el de la Warner, Terra Mítica y PortAventura, y a espectáculos diversos que incluyen musicales, obras de teatro, festivales, conciertos e incluso eventos deportivos como la Fórmula 1.

    La nueva línea de productos responde a la vocación de Logitravel de ofrecer nuevos servicios en destino susceptibles de ser reservados tanto por el viajero como por la población local. Asistir a un espectáculo concreto o a un partido motivan en muchas ocasiones el viaje y por eso precisamente Logitravel quiere ofrecer este tipo de producto a través de su portal. "El ocio urbano es una demanda en auge de nuestro clientes que, además, sirve como complemento perfecto para un viaje", apunta Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.

    La oferta inicial de la flamante línea de ocio en destino incluye 35 espectáculos y eventos deportivos, entre los que se encuentran entradas a la Fórmula 1 y MotoGP para todo el calendario mundial, musicales como 'Sonrisas y lágrimas' o 'Marta tiene un marcapasos' y obras de teatro como 'Campanadas de boda' de La Cubana. Logitravel espera triplicar la oferta de espectáculos en el plazo de un mes, lo que supondrá superar los 100 espectáculos disponibles para reservar.

    Para su nuevo producto, Logitravel ha diseñado una web de navegación cómoda, que permite filtrar por tipo de producto, temática, provincia, fecha, etc. Se ofrece información sobre cada espectáculo o parque temático ofrecido y la reserva se puede cerrar en tres pasos. El sistema también permite elegir on line la butaca y envía un bono-mail al comprador o bien emite la entrada electrónicamente, con lo que se evitan las colas en taquilla. "No nos hemos olvidado de la tecnología en esta puesta en marcha y de la inmediatez que muchas veces acompaña la reserva de este tipo de servicio, para ello hemos lanzado la página en diseño responsivo preparado para ser accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet", añade Bennasar.