Carlson Wagonlit Travel mejora sus ventas casi un 3%
La compañía de viajes de negocio Carlson Wagonlit Travel España obtuvo unas ventas de 504 millones de euros el pasado año, cifra que respresentó un aumentó del 2,69% en relación a 2012.
Por su parte, el número de transacciones de viajes de negocios creció un 4,5% hasta alcanzar los 1.938.590. Eduardo Rebello de Andrade, director general de CWT España, afirma que están "muy satisfechos de nuestro rendimiento en 2013 en un contexto económico tan complicado".
Rebello añade que "las cifras demuestran nuestro compromiso de proporcionar el viaje perfecto a nuestros clientes". El directivo asegura que la calidad de servicio "siempre ha sido y seguirá siendo" la prioridad estratégica de Carlson Wagonlit Travel.
La compañía especializada en el segmento de viajes corporativos presta servicio actualmente en más de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.