Turismo y Viajes

The Peninsula Shanghai reelegido Mejor Hotel de Negocios del Mundo

  • Se espera que China se convierta en el mayor mercado de viajes empresariales del mundo en 2016.


Los resultados de la encuesta anual World's Best Business Hotels se han anunciado en el número de diciembre de la revista estadounidense Travel+Leisure. Por segundo año consecutivo el hotel The Peninsula Shanghai ha sido reconocido como el Mejor Hotel de Negocios a nivel mundial.

La publicación recoge asimismo un selecto ranking de hoteles premier para viajeros de negocios. Son los propios lectores los que deciden con su voto cuáles son los mejores.

La concesión por segunda vez del prestigioso galardón a The Peninsula Shanghai reconoce el papel prominente del establecimiento de cara a la promoción del hospedaje de excelencia en China. La Global Business Travel Association prevé que este destino se convierta en el mayor mercado de viajes empresariales del mundo en 2016.

The Peninsula Shanghai encabezó la lista de Travel+Leisure World's Best Business Hotels, con una puntuación de 97,27 sobre 100. La revisión acerca del hotel y sus servicios indicaba que "las 235 habitaciones combinan lámparas con cristal integrado y pantallas lacadas en negro con las comodidades del siglo XXI. Todo ello con teléfonos VoIP, paneles de control principal portátiles y bañeras spa con música e iluminación".

Cada año los lectores de Travel+Leisure -publicación reconocida en tendencias de viajes y turismo- que elijan los hoteles que representan a los mejores de entre los mejores dentro de los viajes mundiales de negocios. Los encuestados clasifican los hoteles en relación a la calidad de las habitaciones y comodidades, instalaciones para los viajeros de negocios, localización, estándares de servicio, etc. "Se trata de uno de los premios más codiciados en la industria de los viajes mundiales", indica Joseph W.Y. Chong, responsable general de The Peninsula Shanghai.

Chong también ha subrayado que "ganar este premio demuestra que la industria del hospedaje en China ya puede competir con los mejores de los mejores de todo el mundo".