Hotusa recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor para 38 de sus hoteles
Durante el primer semestre de 2013, el portal de viajes TripAdvisor ha reconocido 33 hoteles de la cadena Eurostars Hotels y 5 de EXE Hotels -ambas pertenecientes al Grupo Hotusa- con su Certificado de Excelencia 2013.
Este reconocimiento se entrega a los establecimientos que reciben las puntuaciones más altas (4 ó superior en una escala del 1 al 5) y los mejores comentarios por parte de los usuarios de la web. Asimismo, la mayor parte de los establecimientos de Eurostars Hotels y EXE Hotels que han obtenido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 han sido distinguidos como "Hotel Recomendado" por los viajeros que han compartido su opinión en el portal turístico.
Los portavoces del Grupo Hotusa destacan que, con la concesión de estos Certificados de Excelencia, la compañía ha cerrado el primer semestre del año con "una importante mejora de su reputación y presencia on line a través de sus marcas Eurostars Hotels y EXE Hotels". El reconocimiento de TripAdvisor ha venido acompañado de un creciente seguimiento en las redes sociales. Así lo pone de manifiesto la página de Eurostars Hotels en Facebook, que ha registrado en los últimos meses un importante aumento de sus fans, pasando de 12.956 el 1 de enero a 19.270 hoy 13 de agosto.