La red de hoteles Logis regala vacaciones
Al lanzar su primera iniciativa de responsabilidad social en España, Logis quiere contribuir a la recuperación del bienestar y del optimismo en el país.
La Federación Internacional de Logis, primera red de hoteles independientes con más de 2.600 establecimientos en Europa, ha decidido regalar vacaciones a sus clientes. Con esta primera iniciativa de responsabilidad social en nuestro país, "queremos contribuir a la recuperación del bienestar y del optimismo de los españoles", ha afirmado Paul Noël, director de Logis para el Sur de Europa.
Los beneficiarios de esta acción tendrán que cumplir la condición de ser residentes en España y la de haber pasado dos noches en un hotel Logis situado en España entre el 20 de julio y el 31 de agosto, ambas fechas incluidas.
A mediados de septiembre, la red elegirá, mediante sorteo ante notario, a las cinco familias ganadoras y les entregará cheques regalo por un valor de 500 euros cada uno, que podrán disfrutar en cualquiera de los 42 hoteles que el grupo tiene en nuestro país.
Más información en: www.logishotels.com