Turismo y Viajes

Paradores es PAUSA con las cajas de experiencias Smartbox

  • Natalia Verbeke ha ejercido de embajadora en la presentación de las cajas PAUSA
<i> Ángeles Alarcó y Natalia Verbeke. </i>


Paradores de Turismo ha ampliado sus canales de comercialización al entrar en el negocio de las cajas-regalo de la mano de Smartbox. Resaltando la singularidad del producto de la red pública -establecimientos históricos y/o ubicados en lugares emblemáticos- Paradores y Smartbox han optado por crear una marca específica, PAUSA.

La actriz Natalia Verbeke ha ejercido como "embajadora" de la nueva marca en su presentación, junto a la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó. Las cajas regalo PAUSA brindan la experiencia de la estancia en alguno de los 93 Paradores, con sugerentes propuestas que van desde dos noches en el histórico Parador de Sigüenza a una noche gourmet en el moderno Parador de Cádiz, pasando por una noche mágica en el elegante Parador de Vielha o una exquisita cena en el imponente Parador de Gredos.

Las escapadas diseñadas son variadas y acordes al tipo de viajes que buscan los viajeros de hoy, cuidando la puesta en valor de la experiencia y el gusto por los detalles. Natalia Verbeke ha explicado cómo son las 4 cajas regalo PAUSA con diferentes propuestas gastronómicas y de ocio, "para saborear, deleitar, soñar y evadirse", y cuyos precios oscilan entre los 92 y los 331 euros.

El valor histórico-artístico de los Paradores de Turismo convierte PAUSA en un producto muy original. Casi la mitad de los más de 90 establecimientos de Paradores de Turismo son Patrimonio Nacional y se encuentran ubicados en castillos, conventos y palacios, adaptados como confortables hoteles.