Lowcostholidays incrementa un 46% su venta de vuelos
El portal de vuelos y alojamiento de bajo coste Lowcostholidays, perteneciente a Lowcosttravelgroup, registró el pasado año 2.168.780 pasajeros que reservaron sus viajes a través de él, lo que representó un incremento del 45,84% respecto a 2011.
Actualmente Lowcosttravelgroup está presente en once países (España, Reino Unido Italia, Irlanda, Alemania, Suecia, Noruega, Austria, Suiza, Dinamarca y Finlandia), comercializando su oferta de vacaciones low cost. En 2012, el 75,8% de sus clientes contrataron vuelo y alojamiento simultáneamente. Asimismo, un 46,38% optaron por estancias de una semana, mientras que un 8,08% contrató su viaje para 14 días.
En cuanto a destinos elegidos, el 13,17% de los usuarios de Lowcosttravel seleccionaron la isla de Mallorca para su viaje, seguida de Tenerife (9,14%), Lanzarote (8,78%), Algarve (7,78%) y Costa Blanca (5,65%). El 13,11% de los viajeros escogieron el mes de septiembre para viajar, el 10,37% prefirieron agosto y el 10,28% junio.
Noemí Gómez, senior revenue manager del grupo británico fundado en 2004, ha valorado muy positivamente los resultados alcanzados en 2012, especialmente "teniendo en cuenta que en algunos mercados como Dinamarca y Finlandia llevamos operando pocos meses".