Mercure estrena presencia en Cataluña
La cadena hotelera Mercure, perteneciente al Grupo Accor, estrena su presencia en Cataluña con la integración desde este mes, en régimen de franquicia, del hotel Augusta Vallés, que pasa a denominarse Mercure Augusta Barcelona Vallés.
El hotel seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels. El Mercure Augusta Barcelona Vallés se encuentra en un entorno natural y tranquilo, a sólo 20 minutos de Barcelona. Ubicado frente al Circuito de Cataluña, a 10 minutos de un campo de Golf y a 10 minutos en coche de la Roca Village, es un hotel idóneo para viajes de negocio, estancias tranquilas de ocio, reuniones de empresa y todo tipo de eventos.
El hotel cuenta con 102 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisor con pantalla plana y Wifi gratuito. El Mercure Augusta Barcelona Vallés dispone también de seis salas de reunión modulables con luz natural que pueden acoger hasta 250 personas. Todas ellas están equipadas con instalaciones modernas. La terraza de la piscina y el restaurante pueden personalizarse igualmente como espacios reservados para celebraciones y eventos.
Con la integración de este nuevo hotel Mercure son seis los hoteles de la marca en España, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia o Mercure San Sebastián Monte Igueldo.
Más información en: www.mercure.com