Acuerdo de Turismo de Gijón con Rumbo
Una estrategia para impulsar el turismo en Gijón por internet que incluye el lanzamiento de ofertas y promociones especiales para viajar a la ciudad asturiana.
El pasado 30 de abril Rumbo, agencia de viajes on-line y la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón han firmado una alianza estratégica para promover el turismo en la ciudad hasta finales de 2013. En el acto participaron Ana Braña, gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, y Francesco Signoretti, CEO de Rumbo Group.
El objetivo del acuerdo es impulsar la llegada de viajeros a la ciudad, incrementar las pernoctaciones y dar a conocer el destino entre los visitantes de la web de Rumbo. La campaña incluirá diferentes iniciativas de promoción de la ciudad a través de la web de Rumbo. En este marco, la agencia de viajes ha puesto en marcha un canal exclusivo de producto "experiencial" que incluye ofertas y promociones de viajes a Gijón, paquetes específicamente creados para la campaña, así como información sobre Gijón, su historia, cultura, arte y gastronomía.
Según Ana Braña, "su ciudad es un destino turístico atractivo todo el año". Además, tras la firma de esta alianza, la gerente mostró su satisfacción manifestando que "esperamos que este acuerdo con Rumbo refuerce el posicionamiento de nuestra ciudad como un destino turístico de referencia y que atraiga a un buen número de turistas convencidos del encanto de nuestra tierra y de nuestras gentes. Los viajeros que vengan ahora a Gijón, estamos seguros de que repetirán en el futuro".