Más de 600 participantes acudieron a la QUEDADAESQUÍ 2013
La segunda edición de la QUEDADAESQUÍ, celebrada del 27 al 31 de marzo en la estación de esquí de Saint Lary, en los Pirineos franceses, concentró a más de 600 personas, tanto profesionales y aficionados al esquí y al snow como acompañantes.
Las actividades organizadas durante la QUEDADAESQUÍ2013 registraron un gran éxito de participación. Eduardo Ruiz, director general de Evolución, operador turístico especializado en nieve y promotor del evento, ha asegurado que están muy satisfechos con la acogida. "Hemos duplicado el número de participantes respecto al año anterior y esta quedada se está convirtiendo en una cita obligada para todos los esquiadores españoles", ha afirmado.
Durante la Quedada se celebraron numerosas actividades, desde una gymkana en la que participaron familias completas, parejas, snowboarders y esquiadores, practicando el tiro con arco, prueba de mini golf y fútbol, hasta el denominado "servicio de Embajadores", una forma dinámica de visitar la estación de Saint Lary en compañía de guías. Asimismo, se realizaron slalom populares, actividades infantiles, proyección de películas de heliskiing y DJ en pistas. Y como colofón, una gran fiesta que reunió a buena parte de los participantes para disfrutar de la música y la entrega de numerosos premios.
La QUEDADAESQUÍ2013 contó con el apoyo de destacados patrocinadores como Marca y Radio Marca, Intersport, Politours, Weekendesk, La Vida es Bella, Nestle, Last Frontier Heliskiing e Idealmedia, entre otros.