Turismo y Viajes
La inversión de Globalia en República Dominicana supera los 375 millones de euros
El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha asegurado que la apuesta de su compañía por República Dominicana se traduce en una inversión en el destino caribeño que supera los 500 millones de dólares (374,9 millones de euros) y da empleo directo a más de 3.000 dominicanos.
Hidalgo realizó estas declaraciones el pasado miércoles, durante la presentación de las áreas remodeladas del hotel Be Live Hamaca, en la localidad de Boca Chica, que incluyen el nuevo espacio gastronómico Pelicano Beach. El presidente de la compañía española que opera en el Caribe con la marca hotelera Be Live estuvo acompañado por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien resaltó también "la gran inversión que el grupo turístico español viene realizando en el país". También asistió a la presentación el director general de la cadena hotelera de Globalia, Javier Blanco.
"Dado el buen ambiente de inversión existente en la República Dominicana, es para nosotros un placer invertir en un espacio tan hermoso como este, donde pretendemos acoger con calidad a turistas de todas partes del mundo", puntualizó el presidente de Globalia.
Juan José Hidalgo durante el acto de presentación de la remodelación del Be Live Hamaca.
Hidalgo detalló las inversiones y la transformación del Be Live Hamaca, que ha remodelado íntegramente buena parte de sus 693 habitaciones, así como las áreas comunes, restaurantes, zonas de diversión y de deportes. Afirmó esta remodelación del hotel, junto con la inauguración del Pelicano Beach, permite "ofrecer al público un lugar acogedor, con una playa de aguas cristalinas y a pocos minutos de la capital. El hotel es ahora un lugar ideal para visitar junto a toda la familia".