Barceló inaugura su tercer hotel en Praga
La cadena Barceló Hotels & Resorts consolida su presencia en la capital checa con la inauguración de su tercer establecimiento en Praga, el Barceló Praha Five, un hotel de estilo urbano y minimalista con una excelente ubicación.
Situado en el conocido distrito de Smichov, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y próximo a la zona de negocios, el Barceló Praha Five es un establecimiento de cuatro estrellas, que dispone de 134 habitaciones con amplias camas, pantallas de TV plana y wifi gratuito. Completa sus instalaciones con un lobby bar, un restaurante buffet y dos salas de reuniones con capacidad hasta 50 personas, además de un fitness centre.
El hotel se incorpora a la cadena de origen mallorquí en régimen de alquiler y le va a permitir elevar a cuatro el número de establecimientos que tiene en República Checa. Cabe recordar que Praga fue la primera capital europea en la que Barceló abrió un hotel, hace casi 20 años, en 1993. La ciudad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, no sólo es un atractivo centro turístico, sino también de negocios. Por eso, a aquel primer hotel -el Barceló Praha- le siguió en 2008 la céntrico Barceló Old Town Praha, y ahora la del nuevo Barceló Praha Five. El otro establecimiento de Barceló en el país centroeuropeo es el Barceló Brno Palace.
En total, la cadena Barceló -que es la cuarta española de mayor dimensión- alcanza actualmente un portafolio de 141 establecimientos, equivalente a 38.000 habitaciones, distribuidas en 16 países.