Eurostars abre en Munich el Book Hotel
La cadena Eurostars Hotels ha inaugurado su segundo establecimiento en la ciudad alemana de Múnich, el Eurostars Book Hotel. El nuevo hotel ubicado en el corazón de la capital bávara ofrece una arquitectura singular de estilo vanguardista y está tematizado en torno al mundo de la literatura.
El Eurostars Book Hotel tiene una categoría de cuatro estrellas y 201 habitaciones entre las que se incluyen 8 suites. El establecimiento destaca tanto por su cuidado interiorismo como por incorporar la última tecnología. Además disfruta de una magnífica ubicación, en plena zona comercial de Munich, cercano a la Estación Central y al recinto de la Oktoberfest.
Las paredes del Book Hotel, en su original guiño a la literatura, han sido tematizadas con una mimada selección de citas de best sellers universales de todos los tiempos. Se pueden hallar extractos de grandes personajes como Don Quijote y Anna Karenina, Othelo o Robinson Crusoe, Cyrano y Gulliver, así como protagonistas de inolvidables cuentos infantiles como Hansel y Gretel. Asimismo, cada planta es un paseo por un género literario diferente.
El edificio se ha construido con nuevos materiales y formas de diseño para que la visita a Munich sea una auténtica experiencia para sus clientes. El hotel dispone de 400 m2 destinados a cinco salas de reuniones y a un completo spa con gimnasio, perfectamente equipados.
Cuatro hoteles en Alemania
Con la apertura del Book Hotel, la cadena hotelera eleva a cuatro los establecimientos que gestiona en Alemania. Los otros tres son el Eurostars Grand Central 4* (Múnich), el Eurostars Berlín 4* (Berlín) y el Eurostars Park Hotel Maximilian 4* (Regensburg). La oferta total de habitaciones de Eurostars en Alemania supera las 700.
Amancio López, presidente del Grupo Hotusa (al que pertenece Eurostars Hotels) afirma que con este nuevo establecimiento se consolida la presencia de la compañía en Alemania y que culmina un plan que arrancó en 2008 para la construcción de tres hoteles en ese país. Añade que el nuevo Book Hotel encaja a la perfección en la filosofía de la cadena: hoteles urbanos de alta gama, enfocados tanto a los viajeros de ocio como de negocios e integrados en sus respectivas ciudades.