Turismo y Viajes

Meliá inaugura el Beach House de Magaluf



    Hoy abre sus puertas al público el hotel Beach House, primera fase del complejo Calviá Beach Resort junto al renovado Sol Wave House. La cadena Meliá Hotels International promueve este gran proyecto hotelero con el objetivo de contribuir a revitalizar la primera línea de playa de uno de los destinos turísticos más maduros de Mallorca, Magaluf.

    Beach House es el resultado de la completa remodelación del antiguo hotel Mallorca Beach. Después de cuatro meses de reforma, en la que se ha trabajado contra reloj, el hotel estrena una imagen deslumbrante con la pretende marcar tendencia.

    Esta temporada Beach House ofrecerá un centenar de amplias habitaciones, equipadas con una bañera a la vista bajo el ventanal para contemplar el mar. El mobiliario ha sido íntegramente adquirido en Mallorca, en una apuesta de la cadena por impulsar la economía local. Entre los detalles de la habitación destacan el minibar tamaño XL, la televisión de 32? y todo tipo de conexiones para tecnología móvil, además de un propio rincón chill out en la terraza.

    El club de playa

    Con Beach House Meliá quiere ofrecer una experiencia diferente enfocada al público adulto, donde la música y el entretenimiento tengan un protagonismo clave, y para ello Meliá ha buscado como socio a Nikki Beach, que aporta su innovador concepto de club de playa, famoso por las fiestas que ofrece en destinos como Miami, Marbella o Saint Tropez. Este club de playa, que está llamado a ser uno de los principales atractivos de Magaluf, tiene su fecha de apertura prevista para el próximo 15 de junio.

    Tanto el hotel como su club de playa se abren al mar, entre palmeras y pinos. El amplio lobby del hotel está decorado con camas balinesas desde las que los clientes podrán escuchar cómodamente al DJ residente del hotel, cenar o tomar unas copas. Cada detalle del establecimiento se ha pensado con el objetivo de convertirlo en un "hotel social", hasta el punto de que se ha previsto la forma de que los clientes puedan compartir instantáneamente todos momentos que vivan en él gracias a un Facebook Tótem, donde los huéspedes podrán fotografiar un momento divertido y compartirlo en la red.

    Reposicionar Magaluf

    La cadena Meliá se muestra particularmente orgullosa del macroproyecto de Magaluf, que va a apoyar el reposicionamiento de uno de los destinos maduros de su Mallorca originaria. Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la cadena mallorquina, destaca que será posible gracias "al potencial extraordinario de Magaluf, que cuenta con una de las playas más bellas de Mallorca, rodeada de puertos deportivos, campos de gol y zonas residenciales de lujo".

    Escarrer también ha agradecido especialmente el apoyo recibido del Gobierno balear y el Ayuntamiento de Calvià, "que han sido fundamentales para crear la seguridad jurídica y el entorno propicio para atraer inversiones y llegar a tiempo para esta temporada".