Turismo y Viajes
Riviera, el nuevo buque de Oceania Cruises
Recién inaugurado en Barcelona, el nuevo barco de Oceania Cruises viene a unirse a la lujosa flota con su gemelo el Marina, el Regatta, el Insignia y el Nautica.
De la mano de Viajes El Corte Inglés, ya se puede viajar con el lujo y la elegancia del nuevo buque de Oceania Cruises. El Riviera navegará por el Mediterráneo de mayo a octubre, con paradas en Italia e Islas Griegas, para dirigirse a Miami donde realizará diferentes cruceros hasta fin de año.
Tras su viaje inaugural por el Mediterráneo, el Riviera ha celebrado su acto de inauguración en el muelle de la terminal A del Puerto de Barcelona, con centenares de invitados. En esta bonita ceremonia, han estado presentes Frank del Río, co-fundador de la naviera; Kunal S. Kamlani, presidente de la misma y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entre otras personalidades. La madrina de la embarcación ha sido la famosa chef norteamericana Cat Cora y, tras sus palabras, se ha procedido a romper la tradicional botella de champagne contra el casco del barco, quedando así oficialmente "bautizado" el Riviera. La ceremonia ha contado, además, con una actuación de flamenco a cargo del famoso bailaor Rafael Amargo y su compañía.
El Riviera, gemelo del Marina
El nuevo Riviera, gemelo del Marina, destaca por su elegancia y sofisticación. Con capacidad para 1250 pasajeros es el barco perfecto para los amantes de los cruceros donde la mejor gastronomía y exquisito gusto por la decoración. El Riviera tiene 10 restaurantes, 6 de los cuales son restaurantes gourmet exclusivos con interesantes propuestas gastronómicas y sin ningún tipo de gasto adicional.
Como novedad, la nueva escuela de cocina Bon Appètit Culinary Center es la única que ofrece cursos en el mar. Asimismo, habrá clases de bellas artes a bordo en el Artist Loft. El arte ocupa un lugar muy importante en el Riviera, con más de mil obras de arte en su cuidada decoración.