Turismo y Viajes

Islandia, un destino diferente para el puente de mayo



    Icelandair, la compañía aérea islandesa, operará un vuelo especial con motivo del puente de mayo para viajar a Reikiavik desde Madrid.

    El vuelo a la capital islandesa, con una tarifa de 399 euros (ida y vuelta, tasas incluidas), brinda una ocasión única para viajar a un destino tan atractivo como diferente. Islandia posee una original y atractiva mezcla de paisajes, y ofrece la posibilidad a los visitantes de practicar una amplia variedad de actividades: pesca, paseos en trineos, espeología, paseos en motonieve, rafting...  El golf también es un deporte muy popular, con más de 60 campos repartidos por el país.

    Una visita a Islandia no puede excluir un acercamiento a su energía geotérmica, acercándose hasta la península de Reikjanes, con sus campos de lava, y un alto en el famoso Blue Lagoon, un auténtico 'spa geotérmico' al aire libre.

    Asimismo, en esta época del año -y hasta el mes de octubre- es posible realizar excursiones para el avistamiento de ballenas. En las aguas islandesas habitan hasta 50 especies de cetáceos diferentes.

    Los visitantes también disfrutarán de la tranquila y bella ciudad de Reikiavik, ceñida por montañas y mar, y que es la capital más septentrional del mundo. Además de contar con excelentes restaurantes, la ciudad sobresale por sus áreas naturales.