El Mar Rojo en la Dive Travel Show
El Mar Rojo, uno de los destinos favoritos de los amantes del buceo, ha sido el país invitado en la Dive Travel Show, que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.
Miles de profesionales y aficionados a este deporte se han dado cita en la cuarta edición de una feria que cada año se hace más popular y concurrido. Con sus impresionantes arrecifes de coral y la belleza de unos fondos marinos que atraen cada año a miles de visitantes, Egipto siempre es uno de los destinos que brillan en la Dive Travel Show, aunque este año ha sido protagonista en mayor medida.
El consejero de Turismo de la Embajada de Egipto en Madrid, Magued Abou Sedera, acudió al stand de su país en la feria para recomendar a los amantes del buceo que aún no lo conozcan que visiten el Mar Rojo.
Abou Sedera ha explicado que "desde que la práctica de buceo comenzó en Egipto, en los años 50, las instalaciones han mejorado notablemente" hasta alcanzar un grado de calidad que hace de Egipto un destino idóneo para los buceadores.
El consejero de Turismo hizo referencia a los excelentes complejos turísticos ubicados en Mar Rojo como Hurgada, Sharm El-Sheikh, Marsa Alam, El Gouna y Taba, que "además de ser maravillosos enclaves paisajísticos, ofrecen paquetes vacacionales de submarinismo durante todo el año gracias a sus agradables temperaturas".
Magued Abou Sedera es el consejero de Turismo de la Embajada de Egipto.