Turismo y Viajes

Viajar.com lanza un outlet de viajes



    La agencia de viajes on line Viajar.com apuesta por diversificar su oferta con la creación en su web de un outlet de viajes. Cada semana, los socios del outlet podrán acceder a una selección de 10 ofertas exclusivas en condiciones ventajosas.

    Las promociones, que serán renovadas de manera constante y estarán en vigor por un tiempo limitado, tendrán un precio cerrado. Entre las ofertas de lanzamiento de este nuevo outlet, los internautas podrán encontrar desde vacaciones en el Mar Rojo a viajes a la Toscana en Semana Santa, safari en Kenia, propuestas para esquiar durante una semana en Andorra o cruceros de lujo por el Mediterráneo. Múltiples alternativas de viajes a los que la agencia aplicará descuentos de hasta el 70%.

    Fuentes de la compañía aseguran que crear un outlet de viajes constituye un hito importante en su estrategia de negocio. El objetivo es claro: "ofrecer a los clientes un producto que está teniendo una muy buena acogida entre los consumidores". A medio plazo, la aspiración de Viajar.com es convertirse en una de las referencias de este segmento en auge.

    La agencia on line se muestra decidida a dar respuesta a las tendencia que está marcando el mercado. "En los últimos años los viajeros han cambiado su forma de planificar y consumir. Muchos clientes están pendientes de las oportunidades que se publican para así planificar sus viajes de manera flexible y a un precio de oportunidad", explican desde Viajar.com.