Meliá abrirá un hotel en La Défense
La cadena Meliá Hotels International ha anuncia que en el cuarto trimestre de 2014 inaugurará un hotel de su marca Meliá en La Défense, el mayor distrito de oficinas de toda Europa, que se encuentra en París.
Este proyecto hotelero es producto del acuerdo firmado con el grupo alemán de inversiones inmobiliarias Union Investment. El establecimiento será construido por Vinci Immobiliers y se ubicará en un edificio de 20 plantas, con 369 habitaciones.
Por su extraordinaria ubicación y diseño, la compañía propietaria estima una inversión exitosa a largo plazo. Inicialmente, el acuerdo de alquiler con Meliá se ha firmado por un plazo de 12 años.
La estrategia hotelera del Fondo de Inversión, enfocada a la adquisición de propiedades en destinos líderes dejando la explotación en manos de grandes operadores hoteleros internacionales, encaja con la estrategia de Meliá orientada hacia productos de calidad superior y expansión mediante contratos de gestión y alquiler, en detrimento de la propiedad.
En la capital francesa, Meliá se había especializado en hoteles boutique. Con este proyecto apuesta por posicionarse en el segmento corporativo europeo,cuyo crecimiento seguirá consolidándose durante los próximos 10 años.