Turismo y Viajes
Gran participación en el primer Torneo de Golf de Turismo contra Medios
El equipo de los medios de comunicación, del cual formaba parte elEconomista, logró imponerse al de los profesionales del turismo en la primera edición de la Ryder Cup Turismo Vs Medios, celebrada este miércoles pasado en el Club de Golf de los Ángeles de San Rafael. El torneo, inédito por sus características, fue organizado por Ideal Media Plataforma de Comunicación.
Más de 30 profesionales del sector turísticos y 35 medios de comunicación y agencias han participado en esta primera Ryder Cup Turismo Vs Medios. "Celebrar un torneo de Golf entre turismo y medios era una cosa que queríamos hacer desde hace tiempo y este año lo hemos cumplido. Hemos tenido una aceptación muy interesante dentro del sector y el apoyo de grandes patrocinadores" ha declarado Marcial Corrales, director general de Ideal Media Plataforma de Comunicación.
El evento deportivo y lúdico ha contado, efectivamente, con el apoyo de diferentes empresas turísticas como la Oficina de Turismo de Turquía, Turismo de Lisboa, Thai Airways, MSC Cruceros, Politours, Aer Lingus, Turkish Airlines, Pueblo Inglés, Europcar, Planeo, Evolución Viajes, ABC, Disneyland Resort Paris, National Geographic y Ediciones RBA. Dado el nivel de participación y la respuesta del sector, el responsable de Ideal Media no ha dudado en asegurar que "estamos deseando empezar a organizar la segunda edición del campeonato."
El equipo formado por los medios fue el ganador de esta primera Ryder Cup.
Premiados y premios
El torneo comenzó a disputarse sobre las 9 de la mañana, alargándose más de seis horas al término de las cuales se proclamó ganador Emilio Rabasa. La organización había previsto varias modalidades más de premios, Así, José Antonio García se llevó la Mejor Tarjeta de Turismo; Cristina Aguilar, la Mejor Tarjeta de Medios; Mónica de Tomás se adjudicó el premio al Drive Más Largo; y José Mª Díaz Maroto se alzó con el Mejor Approach.
Además, la Organización del Torneo sorprendió a todos con un premio muy especial al mayor "forrabolas" de la competición, la tarjeta peor clasificada, quien se ha llevado los mayores aplausos e inesperados premios, incluyendo un viaje y un curso de golf.
Al finalizar la jornada, y antes de la entrega de premios, los participantes disfrutaron de un almuerzo típico en las mismas instalaciones del Club de Golf. El plato estrella fue el cochinillo asado al estilo segoviano que se presentó y cortó a la manera tradicional, dejando caer platos directamente sobre la carne.