South African Airways expande sus conexiones en África
La aerolína South African Airways (SAA) amplía sus conexiones en el continente africano para ofrecer a sus pasajeros más opciones de viaje, potenciando además las rutas con mayor tráfico.
A partir del 1 de octubre, ya en la temporada de invierno, comenzará a volar a Ndola (Angola), y a partir del 31 de octubre a Bujumbura (Burundi), Kigali (Ruanda) y Cotonou (Benin). Estas nuevas rutas corresponden a la estrategia de expansión de SAA de las rutas con mayor volumen y las más demandadas por sus clientes.
Ndola, bujumbura y Kigali dispondrán de tres frecuencias semanales mientras que Cotonou operará dos como una extensión de la ruta que ya disponemos a Gabón. Todas estas rutas serán operadas con un Airbus 319.
Las nuevas rutas potencian un tráfico tanto de turismo como de viajes corporativos, y sobre todo vienen a reforzar el destino estrella de la aerolínea, Johanesburgo, que se consolida como punto de partida para viajes internacionales y regionales en África.
En cuanto a las rutas que la compañía ya ha operando, también se han anunciado mejoras. El vuelo Johanesburgo-Entebbe (Uganda) pasa a ser diario, mientras que la ruta en la ciudad sudafricana y Harare (Zimbawe) suma una frecuencia para alcanzar las 18 semanales. Por otra parte, en las rutas de Nairobi (Kenya) y Windhoek (Namibia) se comenzará a operar con aviones de mayor capacidad.