Turismo y Viajes

Pierre & Vacances prevé gestionar 5.000 apartamentos en España en dos años



    El grupo Pierre & Vacances Center Parcs está apostando por crecer en el mercado español. En 2011 ha incrementado un 60% su oferta alojativa en nuestro país, gracias a la incorporación de seis resorts vacacionales, que reúnen 823 apartamentos más bajo su gestión directa. Su objetivo a medio plazo es continuar creciendo.

    El grupo de origen francés se implantó en España en 2008, arrancando con 200 apartamentos. Actualmente, con los que ha incorporado en lo que llevamos de año, alcanza ya los 2.200. Una cifra que evidencia su interés por expandirse en el mercado español.

    Los complejos que ha incorporado en este año están ubicados en Benidorm, Torremolinos, la Manga del Mar Menor, Benalmádena, Roquetas de Mar y Fuengirola, destinos todos ellos vacacionales.

    Apartamentos en Roquetas de Mar (Almería).

    En adelante, los planes de Pierre& Vacances pasan por continuar ampliando su parque de apartamentos en nuestro país con el objetivo de convertirse en uno de los operadores líderes del mercado de apartamentos vacacionales y resorts. La meta trazada es alcanzar los 5.000 apartamentos en gestión en dos años. "Seguiremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, buscando inmovilizados a lo largo de la costa peninsular que puedan aprovecharse para uso turístico", ha señalado José Mª Pont, presidente ejecutivo de la compañía en España.

    Por otra parte, el 30% de los clientes en los complejos de Pierre & Vacances en España son españoles, lo que muestra el creciente conocimiento y aceptación de su producto también en nuestro país.