Turismo y Viajes

Mapa Tours lanza su programación de verano



    Ya están en las agencias de viajes los catálogos para la temporada de verano de Mapa Tours. Con las tradicionales programaciones dedicadas a Europa, Egipto, Turquía, Medio Oriente y Larga Distancia, que unidas al reciente lanzamiento de Costa Rica, forman una amplia oferta de viajes para todos los gustos.

    En su folleto dedicado a Europa se reúnen los programas más atractivos del Viejo Continente. Desde Italia, llena de vida, creativa, original y divertida, hasta Francia y los Países Bajos, con sus espléndidos canales, cruceros por el Rhin e incluso circuitos de entre ocho y nueve días entre la capital del Sena y Holanda.

    El catálogo incluye viajes por Inglaterra y ofrece la alternativa de descubrir Escocia con sus islas, acantilados y el misterio del Lago Ness. Alemania, Suiza y Centroeuropa son otros de los destinos propuestos por el turoperador para las próximas vacaciones. Junto a Polonia, Países Bálticos, Rusia, Rumania y Bulgaria. Otra alternativa, sin salir del viejo continente, son países menos conocidos como Bosnia Herzegovina, Croacia y Eslovenia.

    Uno de los destinos estrellas de Mapa Tours ha sido siempre Egipto. Le dedica un catálogo monográfico en el que se recopilan hoteles y circuitos, cruceros por el Nilo y estancias enfocadas a la práctica del submarinismo. Su especialización y experiencia en el destino, permite a Mapa Tours contar con un excelente equipo de guías. Como producto exclusivo para los viajeros españoles, Mapa Tours comercializa además el crucero 'Nile Premium', a bordo de una motonave de lujo.

    Otro destino mediterráneo, Turquía, es objetivo de catálogo monográfico. En este caso, la mayorista ofrece vuelos especiales con rumbo a este destino entre julio y septiembre. Estancias en Estambul y los programas Paisajes de Capadocia o Turquía Fascinante son algunas de sus propuestas para disfrutar de un país que no deja de incrementar su turismo año a año.

    En cuanto a las propuestas de larga distancia, conviven los destinos clásicos de Nueva York y México, con la novedad de Costa Rica, un país reconocido por su turismo de naturaleza. Los viajeros que se adentren hacia Sudamérica podrán escoger entre destino como Perú o Argentina, con circuitos cerrados o recorriéndola a su aire en coche.