Wisp de Colgate, mini y no necesita agua
Los viajeros frecuentes saben que lo mejor es ir ligeros de equipaje. Para ello hay que organizar bien la maleta e incluir productos comodín que ahorran espacio. En esta línea va el lanzamiento de la marca Colgate, Wisp, un cepillo mini -mide sólo 9,5 cm.- y que no precisa agua.
Wisp se puede llevar en un bolsillo, es discreto y puede utilizarse en cualquier momento porque no necesita agua. El "truco" está en que incorpora una pequeña perla refrescante que se disuelve durante el cepillado dejando la boca limpia y fresca, sin necesidad de enjuague.
Colgate Wisp está diseñado para un solo uso y se presenta en packs de cuatro u ocho minicepillos. Está disponible en dos sabores, menta suave e intensa.
Todos aquellos que deseen probar el nuevo Colgate Wisp, pueden acudir a Plaza de España, en Madrid, el próximo día 7 de mayo, a las 11:00 h. Además, para el mismo día, Colgate ha preparado un original concurso Wisp & Kiss, para demostrar la efectividad de su nuevo producto. Los participantes tendrán que escalar por un rocódromo de 8 metros de altura en plena Plaza de España y declararse con un beso de película a su pareja que estará esperando arriba... Eso sí, tras limpiarse los dientes con Colgate WISP.