Pierre & Vacances incorpora un complejo de 140 apartamentos en Benalmádena
El grupo francés Pierre & Vacances, especializado en la gestión de apartamentos vacaciones y resorts, sigue adelante con sus planes de expansión en la costa española. Acaba de anunciar la incorporación de un nuevo complejo vacacional en la turística localidad de Benalmádena (Málaga).
El nuevo complejo, cuya propiedad pertenece al grupo inmobiliario Nosa, se denominará Pierre & Vacances Benalmádena Playa. Cuenta con 140 apartamentos construidos en 2009, recién decorados, y se ubica a 100 metros del mar, en un complejo de siete plantas equipado con cuatro piscinas exteriores.
Aparte del acuerdo para la gestión, Pierre & Vacances ha suscrito un segundo contrato con Nosa de comercialización inmobiliaria para la venta de apartamentos a inversores individuales.
Benalmádena se convierte así en el decimocuarto destino del grupo Pierre & Vacances en España. "Andalucía es un destino preferente en los planes de expansión del grupo", confirma David Uriarte, director general de Turismo de la compañía.
Actualmente, Pierre & Vacances suma una oferta de 2.000 apartamentos en España, lo que representa en torno a 10.000 plazas turísticas.