Viajeros de empresa metidos a pastores
No se trata de que los hombres de negocios hayan encontrado un nuevo filón comercial extendiendo sus actividades al cuidado de los rebaños. El asunto es más sencillo y lúdico. La marca hotelera Domus Selecta, con la mira de ofrecer un valor añadido a sus clientes, ha lanzado Original Events, una propuesta que combina actividades originales en hoteles con encanto. Y se enfocan, específicamente, a los eventos empresariales.
Hasta una treintena de hoteles asociados a Domus Selecta que ofrecen algunos de estos Original Events. Desde dominar el arte del gazpacho, hasta seguir un curso de cocina cántabra, aprender a manejar un rebaño de un millar de ovejas o a criar toros bravos, hasta alternativas más convencionales como realizar yoga en la playa al amanecer o participar en una cata de vinos.
Hotel Can Lluc, en la Ibiza rural, uno de los establecimientos asociados a la marca.
La oferta es bastante amplia, al igual que el catálogo de destinos y establecimientos, desde el Alcázar de la Reina de Carmona a la Hospedería Conventual de Alcántara.
El producto Origininal Events fue presentado en el recientemente celebrado Encuentro Domus Selecta, en el que participaron casi un centenar de agentes de viajes y más de una treintena de hoteles.
Domus Selecta, que lleva ocho años en el mercado, reúne una oferta de 240 hoteles con encanto en destinos exclusivos por su entorno natural o su interés histórico.