Turismo y Viajes

Paradores de Turismo recibe el Premio Inmohotel



    El galardón, entregado por el Grupo Editorial Cesine durante el VII Encuentro Sectorial sobre el Mercado Hotelero (Jornada Inmohotel), reconoce la aportación de Paradores al desarrollo, la gestión y la profesionalización del sector hotelero en España.

    Gómez Calcerrada junto a Cristina Masid y Pedro Soria, directores respectivamente de los Paradores de Chinchón y Alcalá de Henares.

    Emilio Gómez Calcerrada, director general de Calidad de la cadena hotelera pública, fue el encargado de recoger el galardón que años anteriores ha recaído en empresas como Magma Turismo, Barceló Hotels & Resorts o Room Mate.

    En el transcurso de la Jornada Inmohotel se abordaron temas como la eficiencia energética aplicada al sector hotelero, las fusiones y su papel en el mercado de inversión y el papel del project management a la hora de promover un activo hotelero.

    Otros asuntos analizados fueron la gestión patrimonial, las plataformas web como herramientas comerciales consolidadas, las nuevas tendencias del turismo rural, el enoturismo y la internalización de las cadenas hoteleras.