Viajes El Corte Inglés lanza una campaña especial del destino México
Viajes El Corte Inglés, el Consejo de Promoción Turística de México y la compañía Aeroméxico se han unido en el diseño de una campaña de promoción y viajes únicos para descubrir México. Para reservas efectuadas hasta el 17 de abril, la red de agencias de Viajes El Corte Inglés ofrece ventajas y precios especiales que permiten viajar entre mayo y octubre.
Esta iniciativa comercial, que se enmarca en la estrategia de promoción en Europa del Consejo de Promoción Turística de México, fue presentada ayer en Madrid por Fernando Tomás, director de Marketing y Comunicación de Viajes El Corte Inglés, y Margarita Amione, responsable de la Oficina de Turismo de México en España.
Se han diseñado cuatro rutas específicas para descubrir la riqueza natural, histórica y cultural que encierra México. Estas rutas ofrecen, a su vez, cuatro perspectivas diferentes del destino: el espíritu colonial, el México histórico, el misterio de los mayas o una combinación de todo ello en un gran circuito con una duración de 15 días.
Amione subrayó la "gran oportunidad que supone ir de la mano de un socio tan importante como Viajes El Corte Inglés" y reiteró que esta es una gran ocasión para que los viajeros españoles conozcan su país.
Gracias también a la colaboración de Aeroméxico, los viajeros podrán acceder a ventajas especiales como traslados aéreos gratuitos desde cualquier punto de España hasta Madrid, promoción de niños gratis, facturación en mostradores de clase Premier y 2x1 en clase Premier para los vuelos transatlánticos. Además, todos los programas se comercializan con un 7% de descuento reservando con dos meses de anticipación.
En 24 centros comerciales de El Corte Inglés se han habilitado puntos adicionales de información especializada y venta de esta campaña. Asimismo y también hasta el 17 de abril, 77 centros comerciales en España y Portugal acogen la promoción de la campaña 'México 2011', que incluye actividades culturales, jornadas, promoción de productos autóctonos y presentaciones del destino a los clientes.