NH renueva su programa de fidelización
NH World, el programa de fidelización de clientes de la cadena NH Hoteles, ha cambiado su estructura e imagen para ofrecer nuevos beneficios a sus titulares. Lo más significativo es la creación de nuevas categorías con las que espera establecer "vínculos emocionales" con sus clientes más fieles.
El programa, que cuenta en la actualidad con 1,7 millones de miembros, pretende ofrecer también mayor transparencia en el sistema de acumulación de "credits" (cada "credit" equivale a un euro).
Las nuevas categorías para los mejores -los más asiduos-clientes de la cadena son NH World Attraction y NH World Fascination. En la categoría NH World Attraction, recibirán las nuevas tarjetas con un diseño personalizado, podrán solicitar early check in y late check out hasta las 16:00h sin gastos adicionales, tendrán prioridad en la lista de espera de reservas del hotel y trato preferencial en eventos. Asimismo, podrán generar en credits un 5% del total de la factura, disfrutarán de un 50% de descuento en los gastos de cancelación y de un 20% en Green Fees en los hoteles que cuentan con campo de golf de la cadena.
En la categoría NH World Fascination, la más exclusiva dentro del programa, además de recibir los beneficios Attraction, los miembros tendrán página web privada, Wifi gratis, disfrutarán de upgrade gratuito en habitación superior, reserva garantizada en 72 horas y teléfono exclusivo de atención a clientes. Obtendrán trato privilegiado en eventos, una retribución del 7% en el total de credits acumulados al cabo del año y no tendrán gastos de cancelación.
Finalmente, en la categoría simple de NH World, los clientes acumularán el 3% del total de su factura en credits, que podrán canjear en más de 400 hoteles repartidos en 25 países. También conseguirán ofertas y promociones exclusivas para miembros del programa.