Turismo y Viajes

Homeaway se introduce en México y Canadá



    La plataforma on line especializada en alquiler de vacaciones ha anunciado que comienza a operar en dos nuevos mercados, el mexicano y el canadiense. De esta forma, amplía a 14 el número de países en los que está presente por medio de sus portales.

    Establecimiento de Homeaway en México.

    Laura Rivera Casares, responsable en España de Homeaway, ha subrayado que la introducción en estos nuevos mercados supone una importante consolidación para la plataforma, que supera las 540.000 propuestas de alojamiento.

    De cara al mercado español, resulta especialmente interesante la entrada en México, "máxime cuando España es el cuarto país emisor de turistas a México." Rivera Casares agrega que el hecho de que, pese a la crisis, la cifra de viajeros españoles en México no haya descendido prueba efectivamente que es uno de los destinos preferidos por los turistas españoles.

    En cuanto a Canadá, la plataforma on line ha valorado especialmente además de sus dimensiones, los esfuerzos que está realizando en materia de promoción turística. Tradicionalmente, Canadá es uno de los principales países emisores de turismo a escala internacional.