Paradores exhibe su gastronomía en FITUR
El stand de Paradores en Fitur ofrece demostraciones de cocina en directo a cargo de sus mejores chefs. Ayer, en su visita al stand, la Reina saludó al presidente de la cadena hotelera, Miguel Martínez, interesándose por la marcha de Paradores
Paradores de Turismo ha arrancado su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) recibiendo la visita de Su Majestad la Reina de España. Doña Sofía se acercó hasta el stand de la empresa hotelera para saludar al presidente de la firma, Miguel Martínez, y se interesó por la marcha del comienzo de la Feria. Durante el encuentro ha estado muy presente la imagen del pasado año en que Doña Sofía, acompañada entonces por Don Juan Carlos, no dudaron en ponerse unas modernas gafas oscuras para contemplar el vídeo en 3 Dimensiones que exhibió la cadena hotelera.
La visita de S. M. la Reina ha sido la guinda para una jornada especial en el stand de Paradores. Un stand sorprendente por sus dos plantas y por las actividades que ofrece a los visitantes. La más llamativa sin duda, es su espacio de exhibición de cocina en directo (en la segunda planta) donde varios chefs de los paradores más reconocidos ofrecen demostraciones de cocina en directo.
El stand se vuelca hacia la gastronomía con el objetivo de presentar la propuesta culinaria que se podrá disfrutar en los 93 Paradores durante todo 2011. Una propuesta bautizada con el nombre de menú 20.11. Cada Parador ofrecerá menús elaborados con productos ecológicos de la zona en que se ubica el establecimiento. Los platos estarán basados en recetas tradicionales con el toque actual que pone cada chef de Paradores. Los menús cambiarán con la llegada de cada estación, aprovechando los productos de temporada. Verduras y hortalizas en primavera, setas en otoño? Cada estación tiene su menú en cada región y en cada Parador.
En la planta baja, además de los mostradores de atención al público, existe una instalación interactiva con recepción, ascensor y habitaciones. Un elemento en el que los usuarios pueden seleccionar los valores y productos que más le interesen de la carta de Paradores, visitándolos virtualmente de forma personalizada. Todo ello gracias a una innovadora técnica de 'realidad inmersita' que regalará agradables sorpresas a los visitantes.